SISPRO

Sistema de Seguimiento a Profesores (SISPRO) de la FCA

Bienvenido a la herramienta diseñada para el registro y seguimiento de docentes que forman parte de la Facultad de Contaduría y Administración. En el, los profesores tendrán acceso a su perfil y podrán actualizar su información personal, laboral y académica. Asimismo conocer sus necesidades y aptitudes al momento de la selección para impartir las Unidades de Aprendizaje.

• Mantener actualizada y en tiempo real la información de los docentes.
  • Generar una dinámica de interacción adecuada entre el Organismo Académico y los docentes.
  • Asignar a profesores capacitados para cada área específica del conocimiento.
  • Contribuir al desarrollo personal y profesional de los docentes, tomando en cuenta su disponibilidad de horario, dominio de unidades de aprendizaje, así como su experiencia profesional.
  • Contribuir a la mejora en el rendimiento académico de los alumnos al asignar correctamente docentes especializados en la materia.

Ingresa a SISPRO

Da click para ingresar